Cristina… de la próxima ¡no te escapas!

Con este cariñoso mensaje de ánimo todos nuestros compañeros desplazados en Sevilla quisieron tener un emocionado recuerdo para la guardia real Cristina Martín Sanz, quien ahora está combatiendo como el mejor de los soldados

06/06/2019

Una sonrisa iluminante, como la pasea a diario Cristina por el cuartel, es la que enmarca la fotografía que ilustra estas líneas. No podía ser de otro modo, a Cristina hay que devolverle una sonrisa por otra. El “trasnochón” había sido de los que hacen época -tras tres ensayos nocturnos del acto central del Día de la Fuerzas Armadas- pero quedaba aún mucha moral para hacer una diana temprana, enfundarse el traje de corredor –ese con el que tantas veces te hemos visto- y darnos un buen machaque por los contornos de la base “El Copero”.

Sabemos que estás peleando como hacen los bravos, con toda la furia, pero sin abandonar tu legendario buen humor, ni siquiera ahora, cuando a esta ocasión “la pintan calva”… Así que solo te ponemos unos deberes, que te recuperes bien y que te tengamos de vuelta muy pronto, porque ya sabes que… “de la próxima, ¡no te escapas!”. Muchísimo ánimo, querida compañera.

Imágenes