Exhibiciones y campeonatos

La Guardia Real participa asiduamente en campeonatos deportivos y exhibiciones. Dentro de la disciplina deportiva participa en competiciones como el cross, maratón, yudo, esgrima, tiro, triatlón, tanto a nivel militar como civil, poniendo especial interés en la participación en las competiciones de deportes militares, como carreras de orientación, concurso de patrullas, patrullas de tiro y pentatlón, obteniendo importantes resultados que fomentan el espíritu de sacrificio, característica importante en nuestro quehacer diario.

La Sección de Guías de perros participa a lo largo del año en diferentes eventos, exhibiciones y campeonatos como el nacional de adiestramiento de perros, diferentes exposiciones caninas y la carrera militar y policial de guías caninos, entre otros.

El Escuadrón de Escolta Real y la Batería Real participan a su vez en diferentes competiciones y ferias del caballo, como el salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), la feria Internacional del Caballo (FIECVAL), el Campeonato Hípico Regional y Nacional Militar, y el Campeonato del Caballo de Contrastación, entre otros.