La Guardia Real recibe a una delegación de la Escuela de Guerra de Túnez

Este tipo de colaboraciones son habituales entre países con los que España mantiene algún tipo de acuerdo

26/04/2019

La Guardia Real ha recibido, durante la mañana del 24 de abril, la visita de una delegación de la Escuela de Guerra de Túnez en su acuartelamiento ‘El Rey’. A su llegada, el teniente coronel jefe del Grupo de Apoyo, Emilio Gragera, les dio la bienvenida a la unidad.

Los 48 oficiales, pertenecientes a diferentes países africanos y en su mayoría tunecinos, visitaron en primer lugar la Sala de Oficiales de la Antigua Guardia Mora, donde se les sirvió un café. Al numeroso grupo lo acompañaban dos oficiales españoles destinados en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Poco después se trasladaron a la Sala Histórica de la unidad, donde se les mostró un vídeo institucional y se les ofreció una visita guiada por las principales dependencias. A su finalización, el director de la Escuela de Guerra tunecina, capitán de navío mayor Imed Ezzaer, entregó un obsequio al teniente coronel Gragera en agradecimiento por la visita. Para finalizar se realizó una foto de grupo.

La presencia en la Guardia Real de los oficiales extranjeros se enmarca en una serie de visitas a diferentes unidades y centros militares y civiles organizadas como parte del viaje de estudios de una semana de duración que realizan en España.   

 

Imágenes