La Guardia Real con los estudiantes

El equipo de información de la unidad participó en el puesto informativo que el Ministerio de Defensa instaló en la “XVI Edición del Salón del Estudiante de Lucena”.

20/02/2019

El equipo de información de la Guardia Real se desplazó a Lucena (Córdoba), entre los días 19 al 21 de febrero, para participar en la “XVI Edición del Salón del Estudiante de Lucena” donde se integró en el stand informativo que el Ministerio de Defensa, a través del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba, desplazó a la localidad cordobesa.

En esta decimosexta edición bajo el lema “Conoce, Valora, Decide” los escolares que se dieron cita en el pabellón cubierto del municipio pudieron conocer de primera mano toda la oferta educativa, formativa y las diferentes salidas laborales disponibles que de cara a su futuro próximo les ofrecieron los organismos presentes.

La feria convocó a más de 6000 estudiantes de último curso de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos, pertenecientes a 76 centros educativos de la comunidad andaluza; y a alrededor de 60 empresas e instituciones entre las que figuraba el Ministerio de Defensa. La difusión de la oferta educativa de las Fuerzas Armadas así como resolver las inquietudes de los jóvenes visitantes fueron los objetivos fundamentales que nuestros guardias reales, junto con representantes del Ejército de Tierra y de la Armada, atendieron en el punto de información.

Imágenes