Nuestra Unidad de Música anima la “Primavera Musical en Palacio”

El ciclo de conciertos se extiende a todos los sábados de mayo en horario de tarde

10/05/2016

Durante todos los sábados del mes de mayo y en el marco de la “Primavera Musical de Palacio” la Unidad de Música de la Guardia Real, dirigida por el coronel Enrique Blasco Cebolla, ofrecerá un ciclo de conciertos que se celebrarán en la Puerta del Príncipe del Palacio Real a las 1930 horas.  

Como ya es tradicional en el mayo madrileño, nuestra Unidad de Música apuesta fuerte por esta iniciativa del Patrimonio Nacional que trata de acercar a la música a los ciudadanos en el inmejorable marco de los jardines de la plaza de Oriente y del Palacio Real de Madrid.  

En el concierto del 7 de mayo, bajo el título de ¡A toda banda!, se hará un repaso sobre las grandes bandas sonoras de la historia del cine. El día 14, en vísperas de San Isidro: ¡Viva Madrid, que sí, que sí…!, un concierto dedicado a la música madrileña. El 21 y con la colaboración de la Agrupación Musical de Pulso y Púa de la calle del Barquillo, se ofrecerá “Con Pulso y Púa”  y finalmente, el día 28, coincidiendo con el fin de semana de las Fuerzas Armadas, se cerrará el ciclo de actuaciones con un concierto de música militar española.

Imágenes