Visita del Comandante General de la Infantería de Marina

Encuentro con los Infantes de Marina destinados en la Guardia Real

29/04/2015

Durante la mañana del 28 de abril, el general de división, Jesus Manuel Vicente Fernández, visitó por vez primera, como Comandante General de la Infantería de Marina los acuartelamientos de la Guardia Real, donde fue recibido por el coronel jefe, Ramón Álvarez de Toledo y donde se le rindieron honores de ordenanza.
 

El COMGEIM comenzó su recorrido en el cuartel de “El Rey” con una conferencia de presentación y con una visita a la Sala Histórica. A continuación se trasladó al cuartel de “Príncipe de Asturias” donde visitó la compañía “Mar Océano”, perteneciente al Grupo de Honores, el pañol de embarcaciones y de buceo, y la nueva cocina, para finalizar en la Unidad de Mantenimiento, en los talleres de reparación de vehículos y en el nuevo edificio de Logística. En el cuartel de “La Reina” visitó la sala de corazas.
 

Antes de dar por concluido su paso por la unidad, el COMGEIM firmó en el libro de honor de la Guardia Real y tuvo la posibilidad de dirigir unas palabras al personal de la Infantería de Marina destinado en la Guardia Real junto al jefe del Cuarto Militar, vicealmirante Juan Ruiz Casas.
 

Imágenes