Presentación del XII Campeonato Militar de Triatlón Militar

Se celebrará el próximo día 7 de junio

28/05/2015

El pasado 13 de mayo, en la sede de Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar la presentación oficial del XII Campeonato Nacional Militar de Triatlón en presencia del subdirector general de gestión deportiva D. Antonio Guerrero Olea.
 

Al acto acudieron, en representación de las instituciones organizadoras, el coronel jefe de la Guardia Real, D. Ramón Álvarez de Toledo, el teniente coronel secretario general del  Consejo Superior de Educación Física y  Deportes de las FAS D. Jose Carlos Garcia-Verdugo Sánchez y Dª. Virginia Sanz Gil como presidenta de la Federación Madrileña de Triatlón.
 

Este evento deportivo, que tendrá lugar el próximo día 07 de junio en la Casa de Campo, se prolongará durante la mayor parte del día y comenzará con una reunión previa que tendrá lugar por la mañana. El inicio de la competición está previsto para las 1500 horas y su conclusión será las 2000 horas con  la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura en los jardines históricos del acuartelamiento “El Rey” en El Pardo.
 

Imágenes