Relevo en la jefatura del Grupo de Logística

El teniente coronel José Carlos del Corral recibe el mando de manos del teniente coronel González Écija

29/06/2015

En una parada militar celebrada en la Plaza de Armas “Reina Sofía” del acuartelamiento de “El Rey” ha tenido lugar el relevo en el mando del Grupo de Logística de la Guardia Real.
 

Tras tres años al frente de esta unidad, el teniente coronel de infantería de marina, Ignacio González Écija, ha cedido el mando a su homólogo, el teniente coronel  José Carlos del Corral Lara. González Écija, que ingresó en las Fuerzas Armadas en 1983 ha prestado servicios, entre otras unidades, en el portaaviones “Dédalo”, en el Tercio de Armada y en la propia Guardia Real, donde fue capitán de la compañía “Mar Océano” y donde también estuvo destinado durante el empleo de comandante.
 

El teniente coronel del Corral ha pasado también por una gran variedad de destinos nacionales e internacionales dentro de la infantería de marina: Tercio de Armada, BRIMAR G.A.D, cuartel general de la STRIKFORNATO (Nápoles) y cuartel general de la Fuerza Naval, entre otros, a los que hay que sumar varias comisiones de servicio en el exterior entre las que destacan Libia, Kosovo y la antigua Yugoslavia.

Imágenes