Militares de la Guardia Real en el Campeonato de España de Orientación

Se destacaron en las pruebas por equipos en las que consiguieron situarse en los primeros lugares del podio

09/04/2015

Varios miembros del equipo de Orientación de nuestra unidad han competido con el que representaba a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Orientación que se ha celebrado entre los días 2 al 5 de abril en la localidad vallisoletana de Portillo.
 

Mientras que las modalidades de sprint, larga y media distancia se corrieron a título individual, la prueba por equipos -de tres relevistas- se disputó por federaciones regionales. En la categoría A de veteranos, resultó campeón de España el equipo de Madrid, del que formaban parte el subteniente Manuel Ángel Rojas Avilés y el cabo 1º Israel Garrido de la Torre, que junto con los tenientes José Candó Casado y Samuel Díaz Alcaide, completaron la representación de la Guardia Real. El teniente Candó fue bronce -con el otro equipo de la Comunidad y en la misma categoría- mientras que Díaz Alcaide fue cuarto en sprint.
 

Este evento deportivo es el más importante que organiza la Federación Española de Orientación y premia a los cinco primeros clasificados en cada categoría con el diploma acreditativo FEDO.
 

Imágenes