Donación de la embajada de Mónaco a Cáritas Castrense

Es parte del dinero recaudado en el concierto benéfico ¡Viva España! en el que participó la Unidad de Música de la Guardia Real

26/03/2015

El embajador del Principado de Mónaco en España, Jean-Luc Van Klaveren ha hecho entrega -en su residencia de Madrid- de un cheque por valor de 3000 euros al director general de Cáritas Castrense, el teniente general retirado Manuel Bretón Romero. Al acto asistieron, además, otros miembros de la directiva de esta asociación y el coronel jefe de la Guardia Real, acompañado de varios oficiales.
 

La donación procede del concierto benéfico que se celebró en el Teatro Monumental de Madrid el pasado 27 de septiembre de 2014 y que bajo el título de ¡Viva España! interpretaron la Orquesta de la Compañía de Carabineros del Príncipe Alberto II de Mónaco y la Unidad de Música de la Guardia Real. Aunque el propósito fundamental de esta iniciativa solidaria era recaudar fondos para la asociación “Céline”, que trabaja con niños enfermos de leucemia, las autoridades diplomáticas monegascas quisieron que una parte del dinero colectado sirviese a fines benéficos en España.

Imágenes