Concierto benéfico ¡Viva España!

Organizado por la Embajada de Mónaco

09/09/2014

El próximo sábado día 27 de septiembre,  la Unidad de Música de la Guardia Real y la Orquesta de la Compañía de Carabineros del Príncipe Alberto II de Mónaco compartirán escenario en un concierto benéfico denominado ¡Viva España! que se celebrará a las 20:00 horas en el Teatro Monumental de Madrid y cuya recaudación íntegra se destinará a la ayuda de niños enfermos de leucemia a través de la Asociación Céline.
 

El programa comenzará con un repertorio de canción española en la que la orquesta monegasca acompañará al solista Anthony Molins. A continuación la Unidad de Música de la Guardia Real interpretará algunas páginas clásicas de nuestra zarzuela para finalizar con una actuación conjunta de ambas formaciones.
 

Las entradas para presenciar esta ocasión única en nuestro país pueden adquirirse tanto en las taquillas del propio Teatro Monumental (C/Atocha, 65) como a través de la página www.elcorteingles.es por precios que oscilan entre los 15 y los 30 euros.
 

En la víspera de este evento, el viernes 26, se celebrará una cena benéfica en el Hotel Hesperia de Madrid que será amenizada por la Orquesta de la Compañía de Carabineros y en la que las donaciones irán a parar, igualmente, al soporte económico de la Asociación Céline.

Imágenes