Sentido recuerdo al brigada músico Fernando Egea en el aniversario de su fallecimiento

Asistieron su esposa y una de sus hijas, a las que se hizo entrega de varias pertenencias de nuestro querido y añorado compañero

17/06/2021

     Difícil que pueda hallarse un marco mejor para homenajear a un músico tan vocacional y apasionado como fue nuestro compañero Fernando Egea Díaz-Mascaraque que la puerta del Príncipe del Palacio Real, donde el pasado sábado día 12 junio formaba su amada Unidad de Música acompañada de muchos amigos, de su esposa y de sus hijas. Con la trigésimo tercera edición de la Primavera Musical en Palacio como excusa, y un emocionante programa trufado de nuestra mejor tradición en marchas militares, los suboficiales profesores de la Música con el teniente coronel director Armando Bernabéu a la cabeza dieron lo mejor de sí mismos para mantener vivo el recuerdo de Fernando, de por sí hondo entre nosotros, tras su inolvidable paso de casi tres décadas en la Guardia Real.

     Durante el intermedio de este concierto, que reunió frente al Palacio Real a un importante número de aficionados a la música, los subtenientes músicos Vallés Chordá y Herrero Antón, y el brigada músico Samper Roig entregaron a Montserrat y a Sofía el clarinete que él mismo había seleccionado en 1993 y que de manera tan excepcional hizo sonar a lo largo de muchos años. A continuación el teniente coronel Bernabéu hizo lo propio con el ros que formó parte del uniforme de Fernando y que vistió hasta el último de sus días en la Música. Querido Fernando, tu fino humor y tu bonhomía se quedan con nosotros para siempre.

Imágenes