El comandante Herraiz de Castro vencedor en La Coruña sobre 1,35 m

Meritoria actuación de nuestros equipo de salto en un concurso que reúne a un buen número de prestigiosos jinetes españoles

29/07/2020

    Coincidiendo con las celebraciones por la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España, de Galicia y del arma de Caballería, se ha disputado en Arteixo el Concurso Nacional de Saltos que organiza el Club Hípico Los Porches y en el que se dan cita algunos de los mejores jinetes y caballos de nuestro país.

   El equipo de la Guardia Real, capitaneado por el comandante Borja Herraiz de Castro, y del que forman parte el teniente Fernando Moreno, el subteniente Francisco Isla y los guardias reales Miguel Santos, Rubén Torres y Óscar Maza, rubricó una meritoria actuación tras un inicio de concurso muy poco alentador.

   En la prueba sobre 1,35 m disputada el día del patrón, el comandante Herraiz resultó vencedor con Finisterre, caballo con el que también logró auparse al cuarto puesto del Gran Premio que se disputó durante la jornada siguiente. El guardia real Maza, por su parte, firmó un significativo séptimo puesto en 1,20 con Jífero.

Imágenes