Finaliza el “Tiempo de superhéroes”. Sois muchos y muy buenos

El domingo podréis presumir de capa y título en la calle, aunque sea un ratito, así que emitiremos diplomas con los correos que recibamos hasta última hora del sábado 25

23/04/2020

     Hace un par de semanas, cuando os enviamos nuestros consejos para mantener a raya al virus usando vuestros superpoderes (agua, jabón, paciencia y una gran sonrisa), sabíamos que los valientes erais muchos, pero tenemos que reconocer que el cariño que hemos recibido de todos los superhéroes y superheroínas  que hay en España nos ha desbordado. Hasta el día de hoy, más de 17 000 correos han solicitado el título que entregaremos a más de 40 000 campeones de la resistencia, la disciplina y el buen humor.

     El equipo de comunicación de la Guardia Real es muy pequeño, así que para ser capaces de haceros llegar este diploma tan merecido a todos los rincones del país hemos tenido que llamar a un montón de amigos nuestros que se han esforzado muchísimo para que  ahora podáis darle un lugar distinguido en vuestros hogares. Hemos pasado unas jornadas interminables, pero también inolvidables, con nuestros compañeros de Protocolo —que se han dejado la piel— de la Sala Histórica, de la Unidad de Seguridad, con los suboficiales mayores y con buena parte de la Sección de Operaciones. Un equipazo que ha disfrutado un motón con vuestras increíbles historias de simpatía, generosidad, superación y pundonor.

     El próximo lunes, la mayoría de vosotros podréis volver a la calle —aunque sea un ratito— para echar una buena carrera y poner en aprietos a los papis, que después de muchos bizcochos y un mes en casa estarán bajísimos de forma para seguiros el ritmo. Así que en ese momento ya podéis echaros la capa a la espalda y disfrutar del merecido premio de estirar las piernas sabiendo que sois unos superhéroes acreditados por la Guardia Real. Nosotros seguiremos emitiendo títulos hasta las 23:59 del sábado día 25, momento en el que daremos por concluido este “Tiempo de superhéroes”.

     Cuando os hayamos contado y recontado a todos, volveremos a publicar una nota con el número exacto de héroes y heroínas y con algunas de las mejores historias que nos habéis hecho llegar. Estamos muy muy orgullosos de vosotros.

 

Imágenes