Texto no disponible

Seccion

Contacto y Registro

Contacto

Dirección: Paseo de la Castellana nº 109 - 28071 Madrid

Si la información proporcionada en este portal y los formularios ofrecidos no cubren sus necesidades de información y/o apoyo, le rogamos envíe un correo electrónico exponiéndolas en la dirección dgam.rein.apoyoext@oc.mde.es.

Subsecciones

La Oficina de Apoyo Exterior le ofrece la posibilidad de darse de alta como usuario y tener acceso a información restringida de futuras actividades de carácter internacional en las que participará la OFICAEX.

Los datos que nos facilite estarán protegidos en un servidor seguro y serán tratados con absoluta confidencialidad.

La aceptación de la solicitud se comunicará a través de correo electrónico, una vez validado que se cumplen los requisitos introducidos. Para ello debe estar previamente registrada en el Registro de Empresas de la Dirección General de Armamento y Material.

Una vez activada el alta, recibirá una clave que le permitirá el acceso a la documentación relacionada con las actividades de la OFICAEX, al listado de concursos y licitaciones independientes de organismos internacionales y a los diferentes formularios de esta sección web.

Alta de empresas

Dependiendo del navegador web que esté utilizando, es posible que no pueda rellenar y enviar el formulario. En ese caso, lo deberá descargar para poderlo cumplimentar y enviar. Formulario de alta de empresas

Alta de asociaciones / clústeres / fundaciones

Dependiendo del navegador web que esté utilizando, es posible que no pueda rellenar y enviar el formulario. En ese caso, lo deberá descargar para poderlo cumplimentar y enviar. Formulario de alta de asociaciones / clústeres / fundaciones

Si quiere solicitar una reunión virtual o presencial, cumplimente este formulario y recibirá su contestación a la mayor brevedad.

Dependiendo del navegador web que esté utilizando, es posible que no pueda rellenar y enviar el formulario. En ese caso, lo deberá descargar para poderlo cumplimentar y enviar.

Formulario de solicitud de reunión.

Dependiendo del navegador web que esté utilizando, es posible que no pueda rellenar y enviar el formulario. En ese caso, lo deberá descargar para poderlo cumplimentar y enviar.

Recuperar contraseña