Texto no disponible

Seccion

Oportunidad de negocio

ANUNCIO

El listado de Oportunidades de negocio está incluido en el subapartado 'Más Info'  de Oportunidad de negocio del menú izquierdo.

Si el subapartado ''Más Info'  de Oportunidad de negocio no aparece en dicho menú, indica que en estos momento no hay ninguna Oportunidad activa.

COMUNICADO

La Agencia NCI está llevando a cabo la revisión del mecanismo de adquisiciones Basic Ordering Agreement 2019 (proceso anteriormente denominado BOA Uplift). El objetivo de la Agencia NCI es tramitar las licitaciones de las futuras BOA,s con la nueva herramienta de licitación electrónica NEO, cuya puesta en servicio es inminente.

Se ruega a todas las empresas que ya tienen una BOA activa (BOA Holders) que soliciten la inclusión de dicha BOA en la plataforma NEO, para lo que tendrán que registrarse siguiendo el procedimiento indicado en la web:
https://www.ncia.nato.int/business/neo-eprocurement/registration.html.
El plazo de registro y solicitud finaliza el próximo día 30 de junio de 2023. Una vez registrado en la plataforma NEO, las empresas deberán indicar en la herramienta las categorías de bienes y servicios que ofrecen. En cuanto la Agencia NCI reciba la solicitud de nueva BOA, solicitará a las respectivas Representaciones Permanentes OTAN las Declaraciones de Elegibilidad (DoE’s) de los adjudicatarios.

Las BOA’s existentes siguen siendo válidas, pero su renovación requerirá el registro y solicitud a través de la nueva plataforma NEO. Las BOA,s que no se den de alta en el sistema se desactivarán en el futuro, pero los licitadores podrán volver a solicitar participar en el Programa BOA en cualquier momento.

El punto de contacto en NCIA para responder a todas las preguntas es la siguiente dirección de correo electrónico: BOA@ncia.nato.int.