Presentación

Las cartas de servicios son documentos que constituyen el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

La Carta de Servicios del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa (CEMILVETDEF) es el documento a través del cual se indica los servicios más relevantes encomendados en sus actividades como Laboratorio de referencia de las Fuerzas Armadas (FFAA) en seguridad alimentaria, sanidad animal y sanidad ambiental y en la labor asistencial sobre la salud y el bienestar de los animales adscritos al Ministerio de Defensa. Recoge los compromisos que adquiere con sus usuarios, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

Se trata de fomentar la transparencia mediante la información y difusión del nivel de calidad ofrecida, y de promover la participación activa de los miembros de los Ejércitos, Órgano Central y otros grupos de interés, para que transmitan sus necesidades, expectativas, quejas, sugerencias o su grado de satisfacción respecto a los servicios recibidos.

Como ampliación de la Carta de Servicios, el Centro Militar de Veterinaria ha sido acreditado por la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid, como entidad de formación para impartir la especialidad formativa "Servicios para el Control de Plagas"  (Certificado de Profesionalidad Cod. SEAGO110 ).

Con el fin de garantizar el acceso de la ciudadanía, por Resolución 400/38193/2021, de 24 de mayo, de la Subsecretaria de Defensa (BOE núm. 132 de 3 de junio de 2021), se aprueba la Carta de servicios del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa.

Descargas