En esta sección podrá encontrar licitaciones y otras oportunidades de negocio.
Subsecciones
Licitaciones de interés para las empresas:
Las empresas de los estados miembros de la OTAN encuentran oportunidades de negocio, a través de las licitaciones y los portales de contratación de sus principales organismos. Para ser proveedor de la OTAN o de alguno de esos organismos, es necesario estar dado de alta en sus bases de datos de proveedores.
Puntos de contacto y portales de información sobre contratación pública en los países de la UE.
Licitaciones Mercado Global Naciones Unidas
Licitaciones publicadas por organismos de las Naciones Unidas en el Mercado Global (UNGM)
Otros concursos y licitaciones
Gracias a la estrecha colaboración con las Agregadurías de Defensa de España y las Agregadurías de Defensa extranjeras acreditadas en España, la OFICAEX cuenta con una base de datos de licitaciones y concursos en el sector de defensa que pone a disposición de las empresas registradas para facilitarles el acceso a las licitaciones públicas internacionales.
Otras oportunidades de negocio
Las empresas registradas podrán beneficiarse de los servicios de información y de acompañamiento de las acciones en el ámbito de las licitaciones internacionales a través de nuestro canal de Apoyo Institucional.