QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Existe un formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones en el que nuestros afiliados pueden expresar libremente las razones de su descontento en las relaciones con el Instituto, sugerir las acciones que, a su juicio, pueden contribuir a mejorar las prestaciones o su accesibilidad o, en su caso, expresar su satisfacción en relación con el servicio prestado.

Los afiliados podrán presentar el formulario de la forma siguiente:

  • Presencialmente en todas las Delegaciones y dependencias del ISFAS.
  • Mediante correo postal o fax a la dirección de las oficinas del ISFAS que podrá encontrar en los apartados ContactoOrganización o Delegaciones de nuestra página web.
  • Mediante correo electrónico dirigido a isfasinspeccion@oc.mde.es

Todos los formularios recibidos  son tramitados a través de la Inspección de Servicios y son objeto de un tratamiento personal e individualizado. Su contenido será estudiado  por el Órgano de Dirección y valorado en los procesos de toma de decisiones.

Las personas que lo cumplimenten deberán identificarse y especificar el medio por el que quieren que se conteste a su petición.

Formulario de Queja / Sugerencia / Felicitación