CERTIFICACIÓN EFQM DELEGACIONES DE VALENCIA Y DE TOLEDO

Las Delegaciones especiales de Valencia y de Toledo han alcanzado el nivel de excelencia (+300)

19 de julio de 2023
Certificación EFQM

La Directora General de Gobernanza Pública ha certificado que las Delegaciones especiales de Valencia y de Toledo han llevado a cabo un proceso de autoevaluación que ha alcanzado un nivel de Excelencia situado en el rango 300-399 puntos del Modelo EFQM.

El reconocimiento de la excelencia consiste en la certificación de las organizaciones que hayan acreditado un determinado nivel de excelencia por comparación a modelos de referencia reconocidos.

El modelo escogido por el Ministerio de Defensa es el EFQM de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad, estando vigente la versión 2020.

Para dicho modelo, la Dirección General de Gobernanza Pública ha marcado cuatro niveles de excelencia: +200, +300, +400, +500. La vigencia de la certificación será de tres años desde su concesión.

Delegaciones y Centros con nivel de excelencia reconocido.

A día de hoy, han sido certificados con nivel de excelencia (+300) las delegaciones especiales de Madrid, Álava, Cantabria, A Coruña, las mencionadas de Valencia y de Toledo y el Centro Especial del ISFAS (CEISFAS).