NAVIDAD EN EL CEISFAS

27 de diciembre de 2021

Un año más, el 21 de diciembre, el Centro Especial del ISFAS (CEISFAS) celebró la tradicional fiesta de Navidad en sus instalaciones, situadas en la carretera de Venta la Rubia entre los municipios de Alcorcón y Madrid.

El programa de actos incluyó la representación del musical “la Bella y la Bestia”, la actuación de la agrupación coral cantando unos villancicos y la exhibición del grupo de baile interpretando “Jerusalema”.

Los actos se desarrollaron en sala multiusos adaptada a los requisitos sanitarios exigidos para mitigar la pandemia.

La Subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, acompañó a los usuarios en su celebración. A su llegada fue recibida por el coronel José Luis Modrego, Secretario General Gerente del ISFAS y seguidamente saludó al director y al personal del centro.

Después de la entrega de obsequios de la Subsecretaría de Defensa, la Subsecretaria felicitó la navidad y visitó la exposición de trabajos realizados por los usuarios en los talleres ocupacionales de jardinería, marquetería, textil y encuadernación.

EL CEISFAS

Es un centro ocupacional a cargo del ISFAS para la atención directa de personas con capacidades diferentes; desarrolla su actividad en régimen de externado para personas de ambos sexos, con una edad comprendida entre 18 y 65 años, que no precisen ayuda de tercera persona para las actividades básicas de la vida diaria.

Fotos