Visita Ministra Defensa a ISFAS

16 de diciembre de 2020
Visita de la Ministra

Madrid 14 de diciembre de 2020

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado hoy la sede central del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para agradecer a todo el personal su especial implicación en la lucha contra la pandemia y su apoyo a los más vulnerables.

La ministra estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, por la subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce y autoridades del Ministerio.

El coronel José Luis Modrego, secretario general gerente del Instituto, presentó a la ministra el Plan de Navidad que comienza mañana 15 de diciembre hasta el día 11 de enero, con el objeto de “mantener y mejorar la atención directa y cercana a nuestros afiliados durante estas fechas entrañables, aportando el oportuno trato humano y dedicando especial atención a aquellos con dificultades y de mayor edad”.

La ministra recorrió la sede central y la delegación de Madrid-norte. Concluyó la visita con la firma en el Libro de Honor del ISFAS, manifestando que “están orgullosos del gran trabajo que se realiza en el ISFAS: eficacia, cercanía y humanidad”. Añadiendo que “No hay palabras suficientes para describir el agradecimiento que sentimos. Pero sé que todos quienes aquí trabajan, sirven a España y a las FFAA con toda dedicación”.