LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA VISITA EL CENTRO ESPECIAL DEL ISFAS

28 de diciembre de 2020

 La Subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, ha visitado el centro especial del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (CEISFAS), situado en la carretera de Venta la Rubia s/n., entre los municipios de Madrid y Alcorcón.

A su llegada fue recibida por el coronel José Luis Modrego, Secretario General Gerente del ISFAS y seguidamente saludó al director y al personal del CEISFAS.

En la sala multiusos, adaptada a los requisitos sanitarios exigidos para mitigar la pandemia, los usuarios representaron una obra de teatro y el coro interpretó unos villancicos. La Subsecretaria felicitó la navidad y dirigió unas palabras al personal del centro agradeciendo su dedicación en estos momentos especiales y, a las familias y usuarios, su asistencia en representación de los que no han podido por limitación de aforo.

A continuación, la Subsecretaria de Defensa visitó las instalaciones y la exposición de trabajos realizados por los usuarios. En los talleres ocupacionales de jardinería, marquetería, textil y velas y jabones pudo ver el desarrollo de estas actividades.

“Mi reconocimiento al director, equipo pedagógico y a todos los usuarios por su atención y extraordinaria actuación de Navidad” fueron sus palabras recogidas en el libro de honor del ISFAS.

 

EL CEISFAS

Es un centro ocupacional a cargo del ISFAS para la atención directa de personas con capacidades diferentes; desarrolla su actividad en régimen de externado para personas de ambos sexos, con una edad comprendida entre 18 y 65 años, que no precisen ayuda de tercera persona para las actividades básicas de la vida diaria.

LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA VISITA EL CEISFAS

LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA VISITA EL CENTRO ESPECIAL DEL ISFAS