Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

POLICÍAS LOCALES

Encuentra toda la información que necesitas para el acceso a las Policías Locales y Municipales de tu interés. Accede a las plazas para MPTM con al menos cinco años de servicio, que las corporaciones locales reservan en función de los convenios suscritos con el Ministerio de Defensa o accede mediante turno libre, sin más limitaciones que las impuestas por la convocatoria correspondiente.

 

POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

  • CONVOCATORIA CURSO online PREPARATORIO

    • El 23 de noviembre, se ha publicado en el BOD 228 la Resolución 450/19657/22 por la que se convocan 85 plazas para un curso online de preparación para superar las pruebas de acceso a la categoría de Policía de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

      El curso está dirigido a personal de tropa y marinería, con más de 5 años de servicio, y a los Reservistas de Especial Disponibilidad.

      El plazo para la solicitud de admisión al curso finaliza a los diez (10) días laborables a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa. 

      Para inscribirte en el curso, puedes hacerlo en tu área de candidato en SAPROMIL en el menú "Buscar Oferta".

       

       

    • Tríptico informativo

    • Video promocional

       

  • BOD con la convocatoria completa