Aurreikusitako salmentak

Ref.: IE-28-001-196-000

LOCALES CALLE MARQUÉS DE MONDEJAR Nº 5, S1-ST Y BAJO-1

(MADRID)

Descripción y Situación:
Los locales se encuentran en el conjunto domiciliado en la calle Marqués de Mondéjar número 5, edificio de viviendas conformado en cuatro portales, A, B, C y D, más una nave sita en la parte posterior de la parcela, es decir, en el barrio de Fuente del Berro – 43 del distrito de Salamanca – 04 de la capital. Concretamente en la manzana noreste del barrio, colindante a esta a la plaza de Manuel Becerra.
Respecto al local denominado bajo 1, este estaría compuesto por las dependencias de la nave posterior del edificio, sus construcciones anexas a la nave y aquellas que, sitas en el bajo del edifico de viviendas estaban integradas en el mismo con diferentes usos dentro del funcionamiento de las antiguas unidades militares allí alojadas, en todos los casos anexas a las rampas de acceso, tanto a sótano como a la nave posterior.
La nave posterior del edifico se correspondería el espacio destinado en su día al estacionamiento de vehículos, compartimentado en algunas zonas, ya sea para la creación de espacios específicos y complementarios a taller, ya sea para la formación de pasillos que permitían el acceso a dependencias externas de la propia nave.
Respecto al local denominado local sótano ocupa prácticamente toda la parcela, tanto la huella del edificio de viviendas, como la de la nave posterior y sus anexos exteriores.
El local se configura en un espacio principal anteriormente destillado a taller de revisión y/o mantenimiento de vehículos, puesto que son visibles los elementos característicos de este tipo de instalaciones (fosos para la revisión de bajos, diferentes zonas asignadas según los elementos a tratar, etc.), complementado con diferentes dependencias adyacentes a este gran espacio principal compartimentados de acuerdo a las necesidades del conjunto.
Calificación:
Comercial
Mota:
Local
Superficie (m²):
Local Sótano 4.083,80 m2. Local Bajo 2.521,19 m2

Texto no traducido

Texto no traducido:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa
Departamento Comercial
Tel.: 916020844 / 916020601
invied_comercial@oc.mde.es

Esteka

  • PLANTA
  • PLANTA 2
  • FACHADA
  • INTERIOR SÓTANO