Defensa convoca 17 plazas de acceso al Cuerpo Militar de Sanidad

10/09/2022 Twitter La oferta aparece en la edición de hoy del BOE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy un concurso-oposición de acceso directo y promoción interna al Cuerpo Militar de Sanidad, Escala de Oficiales, Especialidad Fundamental Medicina, en las modalidades de médicos titulados sin especialidad y de médicos titulados con especialidad.

15 de las plazas ofertadas son para médicos titulados sin especialidad, de las cuales una es para promoción interna, de la Escala de Oficiales Enfermeros, y otra para militares de complemento.

Asimismo, se convocan dos plazas para médicos titulados con especialidad.

El plazo de admisión será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el BOE.

Tras superar el proceso de selección, los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos, efectuarán su presentación el 17 de octubre en la Academia General Militar (Zaragoza), donde realizarán la fase inicial de su formación militar.

Posteriormente, en la Academia Central de la Defensa (Madrid) continuarán con el Plan de Estudios para los Oficiales Médicos del Cuerpo Militar de Sanidad y serán, al finalizar el curso escolar, promovidos al empleo de teniente.

La convocatoria publicada hoy, 10 de septiembre, en el Boletín Oficial del Estado, detalla las bases reguladoras y los requisitos de los aspirantes, que también pueden consultarse en el enlace:

www.reclutamiento.defensa.gob.es

Asimismo, puede obtenerse más información en los teléfonos 902432100 y 913089798, de 09.00 a 14.00 horas en días laborables.

Siendo médico militar desarrollarás tu vocación con proyección de futuro contribuyendo a la seguridad, la defensa y el bienestar de nuestra sociedad.

!No dejes escapar esta oportunidad!

 

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00