Margarita Robles agradece a todo el personal del Ministerio de Defensa su entrega y generosidad en esta crisis sanitaria

02/04/2020 Twitter

La ministra de Defensa ha enviado hoy una carta al personal del Ministerio de Defensa para agradecer y reconocer de forma expresa “la entrega y generosidad” que está mostrando ante esta crisis sanitaria.

“Creo que habéis estado y estáis a la altura de las dificultades que nos azotan. Se ha demostrado y se demuestra cada día vuestro espíritu de servicio y me consta que, pese a las mismas, gozáis en vuestro interior con la satisfacción por el deber cumplido”, resalta Robles en su escrito, a la vez que agradece su plena colaboración.

La ministra también reitera en su carta el agradecimiento a todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que están en primera línea para luchar contra esta pandemia.

“Es un orgullo que España cuente con este equipo de mujeres y hombres, militares y civiles del Ministerio de Defensa”, destaca.

Robles también transmite palabras de consuelo, esperanza y optimismo, y dice que cuando acabe este esfuerzo colectivo “podremos recapitular y entender situaciones que ahora nos parecen imposibles y entonces deberemos y podremos felicitarnos con orgullo. Todos”.

La ministra concluye su carta trasladando todo su apoyo y cariño a aquellas personas del Departamento que están sufriendo en su persona o en su entorno esta enfermedad, deseándoles una pronta recuperación.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00