El Ministerio de Defensa informa sobre su oferta de empleo en Aula 2014

19/02/2014 Twitter XXII Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

La subsecretaria visitará mañana el 'stand' de Defensa

El Ministerio de Defensa participa en el XXII Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula 2014, que se celebra del 19 al 23 de febrero en Madrid, para dar a conocer su amplia oferta de empleo.

Los tres Ejércitos, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Real y la Dirección General de Enseñanza y Reclutamiento informarán sobre las posibilidades de empleo dentro de las Fuerzas Armadas, desde el ‘stand’ que Defensa ha instalado en el pabellón 3 del Recinto Ferial Juan Carlos I.

A los asistentes se les atenderá personalmente en aquella información que demanden y recibirán asesoramiento y orientación sobre el amplio abanico de ofertas disponibles para el ingreso en las Fuerzas Armadas.

Además del punto de información, y como en ediciones anteriores, IFEMA ha cedido al Ministerio de Defensa la plaza central (entre los pabellones 5 y 6) para instalar una exposición con diverso material militar como un vehículo 'Pizarro', el emulador de la Patrulla Águila, o un simulador de navegación.

Este año, como novedad, se ha instalado un globo aerostático cautivo en el que podrán volar los visitantes que se acerquen a la Feria.

La presencia del Ministerio de Defensa en este foro educativo se completa con su participación, por segundo año consecutivo, en el Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo, que se desarrollará del 20 al 22, donde los estudiantes recibirán información para acceder a las FAS con titulación previa universitaria.

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, visitará mañana el espacio reservado a Defensa, donde recibirá información de los diversos programas formativos y de las principales iniciativas puesta en marcha en materia de enseñanza.

Aula 2014

La Feria es un foro de información y orientación dirigido a estudiantes, padres, profesores y orientadores.

La presencia de universidades públicas y privadas tanto nacionales como internacionales, centros de estudios superiores y profesionales, escuelas de negocios, centros de idiomas, organizaciones no gubernamentales y servicios orientados a la educación ha animado al Ministerio de Defensa a estar presente a lo largo de las 16 últimos encuentros celebrados, para dar a conocer su oferta de formación y empleo, con singular éxito en la afluencia de público e interés demostrado.

Su favorable evolución, la calidad y diversidad de sus expositores (166 en la última edición), que abarcan todas las disciplinas formativas a las que puede optar un estudiante desde que termina el Bachillerato, y la oferta de servicios asociados, han hecho de Aula el mayor acontecimiento educativo de nuestro país generando 104.000 visitantes en el año 2013.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00