La ministra de Defensa visita el Centro Nacional de Inteligencia

13/06/2022 Twitter

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) donde ha estado acompañada por la directora del centro, Esperanza Casteleiro, por el secretario General y los responsables de las tres Direcciones Técnicas.

En el transcurso de la visita, Robles se ha dirigido a una amplia representación de miembros de todos los organismos el Centro, entre ellos, del Despliegue Territorial, de la Oficina Nacional de Seguridad (ONS) y del Centro Criptológico Nacional (CCN), para agradecer el esfuerzo y dedicación por el trabajo que vienen realizando en tiempos difíciles, en ámbitos de gran complejidad y en zonas de riesgo.

Durante el encuentro se ha trasladado a la ministra de Defensa un estado de situación actualizado, relativo a las actuaciones en marcha en relación con la próxima Cumbre de la OTAN y con la crisis de Ucrania, entre otros asuntos de interés informativo.

Así mismo, ha recorrido la exposición que acogen las instalaciones del CNI sobre el 20 Aniversario de la creación del Centro Nacional de Inteligencia, que le ha sido explicada con detalle.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00