Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

La Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar acude a la 17ª edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información-ENISE.

19/10/2023

El 18 y 19 de octubre ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el Encuentro Internacional de Seguridad de la información (ENISE), con el objeto de generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias.

Como todos los años, el área de salidas profesionales de la DIGEREM dentro de las medidas de apoyo al personal militar y reservistas de especial disponibilidad presenta los distintos itinerarios formativos de perfiles profesionales de ciberseguridad.

 La clausura del evento #17ENISE corrió a cargo de la Secretaria de Estado de Defensa Dña. Maria Amparo Valcarce Garcia que junto con el Director General de INICIBE D. Félix Barrio Juárez visitaron el stand de SAPROMIL.

 

Imágenes