Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía. Relación definitiva de personas admitidas y excluidas y calendario de realización de la primera prueba.

03/02/2023

Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se fija el calendario de realización de la primera prueba de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2022.

  Ver Anexo: BOE-A-2023-02744_Admitidos y Excluidos definitivos y calendario

 

Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2022.

Ver Anexo: BOE-A-2023-00545_Admitidos y Excluidos

 

 Noticia Convocatoria 

 

Imágenes