Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

28/06/2022

 Resolución 160/38262/2022, de 24 de junio, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

 

De las 1.671 plazas convocadas, se reservan Seiscientas sesenta y nueva (669) plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicios efectivos como tales y que no hayan finalizado su compromiso con las Fuerzas Armadas, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias.

Las plazas reservadas para militares profesionales de tropa y marinería y alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres.

 

Solicitudes.

Quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Inscripción.  

La presentación de solicitudes se realizará obligatoriamente de modo telemático.

Sede Electrónica de la Guardia Civil ( https://sede.guardiacivil.gob.es/ ):

  

Noticia 220526 inicial

 

Imágenes