Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Convocatoria de los cursos de formación para promoción profesional en modalidad ONLINE

10/03/2022

En el BOD nº. 48, de 10 de marzo, se han publicado la convocatoria 2022 de los siguientes cursos de formación (modalidad online):

 

Sapromil 227020

              1. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Sapromil 227021 

               2. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina. 

Sapromil 227022 

               3. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Sapromil 227023   

              4. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Sapromil 227024 

              5. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Sapromil 227026  

              6. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a una relación de servicios de carácter permanente.

Sapromil 227027  

              7. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a personal laboral fijo del Ministerio de Defensa.

Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación SAPROMIL, accediendo a su área de «Candidatos», identificando el curso dentro de las ofertas formativas, e inscribiéndose en el que desee solicitar.

El personal interesado podrá inscribirse en un único curso de los ofertados en esta convocatoria. En la solicitud deberán incluir, obligatoriamente, un correo electrónico personal y un teléfono móvil de contacto a través de los cuales, la empresa formadora se pondrá en contacto con los solicitantes admitidos como alumnos.

 

Imágenes