Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior para militares de Tropa y Marinería en la Comunidad Autónoma de Aragón.

08/03/2022

 En cumplimiento de lo dispuesto por el Director General de Innovación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte se ha convocado una prueba extraordinaria de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, destinada a los militares profesionales de Tropa y Marinería de las Fuerzas Armadas, que se desarrollará en la Academia de Logística del Ejército de Tierra (AGLOG), ubicada en Calatayud.

 La inscripción podrán efectuarla a través de la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ( https://servicos.aragon.es/inmf ), entre los días 14 al 25 de marzo de 2022, ambos inclusive.

 Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en Aragón se realizarán el 18 de mayo de 2022 en las instalaciones de la Academia de Logística  del Ejército de Tierra (ACLOG) en Calatayud.

 La GUÍA INFORMATIVA que se anexa contiene los criterios establecidos para solicitar la prueba de acceso, así como otros datos de interés.

 

Enlace: https://servicios.aragon.es/inmf

 

Imágenes