Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

III CURSO DE ANALISTA SOC

25/02/2022

Abierto el plazo de solicitudes para la inscripción al III Curso de Analista SOC, dirigido al personal militar de tropa y marinería y reservistas de especial disponibilidad.

 El curso que comenzará el próximo día 18 de abril, se encuadra dentro del marco de la Estrategia Integral de Desarrollo Profesional de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM) y dentro de las actuaciones del Centro de Referencia Nacional (CRN) de comercio electrónico y marketing digital gestionado por la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) y distintas empresas del sector de las nuevas tecnologías.

 El curso proporcionará los conocimientos correspondientes a Analista SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) capacitando a los alumnos para responder a los posibles incidentes de seguridad.

 Será realizado en su totalidad en modalidad online a través de la plataforma BLACKBOARD de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y tendrá un total de 250 horas.

 Duración del curso: 300h certificadas (250h de curso + 50h de trabajo individual)

El plazo de admisión de solicitudes será de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la plataforma informática SAPROMIL.

                                                           Será requisito imprescindible estar inscrito en dicha plataforma para poder solicitar el curso.

                                                                                                   Acceso como candidato a plataforma.

 

 

Imágenes