Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Huesca relativo al reconocimiento como mérito del tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas como militar profesional de tropa y marinería.

16/02/2022

 

El Pleno del Ayuntamiento de Huesca, en sesión ordinaria, celebrada el día 1 de febrero de 2022, ha adoptado, por unanimidad, el siguiente Acuerdo:

Se dé cumplimiento al artículo 20 de la Ley de Tropa y Marinería en todos los procesos selectivos para el acceso a los cuerpos, escalas, plazas de funcionario y puestos de carácter laboral del Ayuntamiento de Huesca.

En todas las convocatorias de selección, tanto de personal funcionario como laboral, cuando exista fase de concurso, y se valoren como mérito los servicios genéricos prestados en las Administraciones, de conformidad con lo dispuesto en el art. 20.1 de la Ley 8 / 2006, de 24 de abril, se tendrán en cuenta a estos efectos, el tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas como militar de tropa y marinería.

 

13. Propuesta de resolución del Grupo de Vox sobre el cumplimiento del art. 20 de la Ley de Tropa y Marinería en los procesos selectivos para el acceso a las plazas del Ayuntamiento de Huesca.

 

 

Imágenes