Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: INAUGURACIÓN “II CURSO ANALISTA SOC”

23/06/2021

El día 22 de Junio de 2021, tuvo lugar, de forma telemática, la inauguración del II Curso de Analista SOC, dirigido a militares profesionales de tropa y marinería y reservistas de especial disponibilidad. Participaron en el acto el Director de  Proyectos TIC y Economía Digital EOI el  Director Adjunto CRN Comercio Electrónico y Marketing Digital D. Emilio Cabanes Miró, Dª Isabel Díaz-Picón, Consejera Técnica y en representación del Área de Salidas Profesionales de la SDG de Reclutamiento y Desarrollo Profesional del Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, el Jefe de la Unidad de Planeamiento TCOL. Francisco J. Corrales Castaños.

El curso tiene como finalidad, proporcionar los conocimientos correspondientes a Analista SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) capacitando a los alumnos para responder a los posibles incidentes de seguridad.

En el desarrollo del curso se contará con la colaboración de empresas del sector que mediante el planteamiento y tutorización de casos prácticos, permitirán al alumno tener una visión real del funcionamiento de un SOC.

 

Imágenes