Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: INAUGURACIÓN “I CURSO ANALISTA SOC”

03/07/2020

 

El día 03 de Julio de 2020, tuvo lugar, de forma telemática, la inauguración del Primer Curso de Analista SOC, dirigido a militares profesionales de tropa y marinería y reservistas de especial disponibilidad.

Participaron en el acto, el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, General de División D. Pedro García Cifo, el Vicepresidente de la EOI y Director General de Industria y PYME, D. Galo Gutierrez-Monzonís, el Director General del SEPE, D. Gerardo Gutierrez Ardoy, la Directora General de INCIBE, Dña. Rosa Díaz Moles y la Directora General de la EOI, Dña. Nieves Olivera.

En su intervención, el Director General de Reclutamiento resaltó el compromiso de colaboración entre las instituciones participantes para lograr una formación de excelencia acorde a las necesidades demandadas por el sector.

El curso tiene como objetivo la preparación para responder ante los posibles incidentes de seguridad en el ámbito TIC, e incorpora como novedad el inicio del primer “Proyecto Mentor”.

Es este un proyecto innovador del departamento que se desarrollará de forma paralela al proceso formativo y promoverá el conocimiento mutuo entre alumnos y empresas, mediante la realización de prácticas en las sedes de las empresas colaboradoras.

 

Imágenes