Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: El Ministerio de Defensa adjudica a SEAS un programa de formación online para el personal militar hasta el 2021.

11/12/2019

3000 militares profesionales y Reservistas de Especial Disponibilidad podrán preparar sus pruebas de acceso para las siguientes siete líneas formativas que se detallan:

 

1.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, 100 plazas.

2.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, 400 plazas.

3.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, 1.100 plazas

4.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, 300 plazas.

5.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, 400 plazas.

6.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a una relación de servicios de carácter permanente, 350 plazas.

7.  Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a Personal Laboral Fijo del Ministerio de Defensa, 350 plazas.

 

https://www.gruposanvalero.es/actualidad/noticias/el-ministerio-de-defensa-adjudica-seas-estudios-superiores-abiertos-formacion-online-hasta-2021

 

Imágenes