Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Reunión de la Comisión Mixta de control y seguimiento del Convenio con el Grupo San Valero

27/11/2018

 

El pasado 20 de noviembre, en la Delegación de Defensa en Aragón, presidido por el Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral, Contraalmirante Manuel María Romasanta Pavón, se celebró la 1ª reunión de la Comisión Mixta de control y seguimiento del Convenio de Colaboración con el Grupo San Valero de Zaragoza. El Almirante Romasanta estuvo acompañado por el Coronel Félix Allo, Delegado de Defensa en Aragón, el Jefe de Área de Salidas Profesionales de la SDG ROL y el Gestor de Reclutamiento de la Delegación de Defensa.

A esta reunión, por el Grupo San Valero (GSV), asistió su Director General Cesar Romero y diverso personal de su institución formativa y se analizaron las colaboraciones llevadas a cabo por el GSV con el Ministerio de Defensa hasta el momento y las actuaciones a realizar en el próximo año.

Este convenio, con una vigencia de cuatro años, permitirá al personal militar que lo desee completar su formación, realizando estudios de formación profesional, grado, postgrado o master, y, en su caso, la incorporación socio laboral del personal militar. Las oportunidades formativas se hacen extensivas también a familiares de nuestro personal.

El Grupo San Valero, ubicado en Zaragoza es un grupo educativo formado por diferentes centros de formación que, con una importante proyección nacional e internacional, es referente por la calidad e innovación en su actividad docente e investigadora, por la eficacia de su modelo de gestión y por el alto nivel de satisfacción de sus alumnos, trabajadores y otros grupos de interés.

Imágenes