Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

III Curso de técnico en ciberseguridad, gestión y protección contra las amenazas

19/03/2018

El próximo mes de abril tendrá comienzo la Tercera edición del Curso Técnico en Ciberseguridad, gestión y protección contra las amenazas, que está promovido por el programa SAPROMIL de DIGEREM y cuenta con el apoyo indispensable de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Esta tercera edición del curso, cuenta con una nueva estructura de programa académico que está dividido en tres fases:

Una primera fase de formación on-line, durante los meses de abril y mayo, impartida por la OEA (Organización de Estados Americanos), en colaboración con INCIBE y CITI Foundation.

Una segunda fase de formación presencial, (cinco jornadas) durante mes de junio, donde asistirán los 40 primeros alumnos que antes terminen la formación on-line, donde se realizaran jornadas de trabajo presenciales junto con la presentación de un proyecto fin de curso, en la sede de INCIBE en León y en la de distintas empresas colaboradoras en Madrid.

Una tercera fase, también de formación presencial, en el CIBERSECURITY SUMMER BOOT CAMP en LEÓN, durante el mes de Julio, donde asistirán los 5 alumnos que presenten los mejores proyectos fin de curso.

Se amplía plazo de confirmación inscripción a través de dirección electrónica de  SAPROMIL (sapromil@oc.mde.es) hasta el 22 de Marzo.

Imágenes