Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Se publican los primeros concursos de traslado en otras administraciones públicas a los que puede optar el personal militar.

10/09/2015

En el Boletín Oficial del Estado número 214, del 7 de septiembre, se publican sendas órdenes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la provisión de 8 plazas de los Grupos A1, A2 y C1, en otras tantas provincias y la provisión de 24 plazas del Grupo C2 en 15 provincias, las cuales podrán ser solicitadas por el personal militar que así lo desee.

El plazo para poder solicitar dichos puestos finaliza el día 24 de septiembre y, además de la documentación requerida con carácter general, el personal militar deberá contar con la previa autorización de la Subsecretaria de Defensa. Para ello, el personal militar que desee participar en el concurso de traslado deberá estar inscrito en SAPROMIL y solicitar, a través de la aplicación informática SAPROMIL, la emisión del correspondiente certificado, conocido como CEPAC (Certificado para participar en los procesos de puestos de la Administración Civil). En su defecto, y hasta la emisión de dicho certificado por la autoridad correspondiente, se admitirá el resguardo que en la aplicación SAPROMIL se puede descargar el propio usuario.

Puede consultar toda la documentación pertinente en los siguientes enlaces. Se significa que las plazas a las que puede optar el personal militar son sólo aquellas que cuenten con clave de adscripción a Administraciones Públicas “A5”.

 

 

Imágenes