Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Se encuentra abierto el plazo para la matriculación en el Segundo Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto

10/07/2015

La organización empresarial ATENEA es una colaboradora habitual del Ministerio de Defensa. En esta ocasión ofrece a los miembros de las Fuerzas Armadas interesantes descuentos en el Segundo Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto que ATENEA promueve en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Se trata de un curso semipresencial que se desarrolla de octubre de 2015 a octubre de 2016 con una carga lectiva de 60 créditos (lo que equivale a unas 1500 horas de trabajo del alumno dentro y fuera del aula) distribuidos en 100 unidades virtuales y 174 horas de clases presenciales uno o dos fines de semana al mes.
Está dirigido a titulados universitarios que deseen obtener la capacitación necesaria para desarrollar las actividades propias de la Inteligencia Económica en el mundo empresarial, a quienes se les otorgará el título propio de la Universidad Francisco de Vitoria: “Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto” y, excepcionalmente, a profesionales en el campo de la inteligencia, sin titulación superior universitaria, a quienes se les otorgará un certificado de asistencia y superación del máster.
Los miembros de las Fuerzas Armadas se beneficiarán de un 10% de descuento y eventualmente podrían acceder a otro tipo de ayudas económicas, consideradas caso por caso. Los interesados deberán dirigirse a gmoreno@grupoateneasd.es indicando su condición de militar. Puede consultar toda la información sobre este máster en el fichero o en el enlace adjuntos.
 
ENLACE:

Descargue el siguiente fichero

 Díptico II MIEYAE PDF - 837.36KB

Imágenes