Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

El Subdirector General de Reclutamiento, GB EA D. Joaquín Díaz Martínez, es recibido por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

06/02/2014

El Subdirector General de Reclutamiento del Ministerio de Defensa, General D. Joaquín Díaz Martínez se ha desplazado a la Ciudad de Melilla, en el marco de las visitas de trabajo programadas a las distintas delegaciones de Defensa, y más en concreto, a las áreas de reclutamiento, en relación con los procesos selectivos que se vienen desarrollando en cada uno de los 22 centros de selección repartidos por toda la geografía española.

Una vez realizada su presentación al Comandante General de Melilla G.D. Álvaro de la Peña Cuesta, el general Díaz ha aprovechado su estancia para cumplimentar la protocolaria norma de efectuar una visita de cortesía a las principales autoridades representantes de las instituciones melillenses, acompañado del delegado de Defensa en Melilla Coronel D. Mario Ciércoles, se desplazó el día 3 de febrero Palacio de la Asamblea donde mantuvo un cordial encuentro con el presidente de la Ciudad Autónoma, Excmo. Sr. D. Juan José Imbroda, informándole que “En Melilla se percibe una gran vocación militar”. De hecho, en el último proceso selectivo de 2013 de militares de tropa y marinería concurrieron al centro de selección melillense alrededor de 800 aspirantes para las 106 plazas ofertadas en las unidades localizadas en la ciudad.

También durante esta jornada el Subdirector General der Reclutamiento mantuvo una reunión de trabajo con los Consejeros de Seguridad Ciudadana D. Francisco Javier Calderón y Catalina Muriel de Administraciones Públicas donde se trataron algunos asuntos de interés mutuo.

Imágenes