Día de San Fernando 2006

Sus Majestades los Reyes, que estuvieron acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, ofrecieron con ocasión de la festividad de San Fernando, una recepción a una representación de la Real y Militar Orden de San Fernando y a los miembros de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Acudieron al Palacio de La Zarzuela el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de ejército Félix Sanz Roldán; el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Carlos Villar Turrau; el Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Sebastián Zaragoza Soto; el Director General de la Guardia Civil, D. Juan Mesquida Ferrando; el Gran Canciller de las Reales y Militares Órdenes de San Fernando y San Hermenegildo, general de ejército José Rodrigo Rodrigo y el Arzobispo Castrense de España, D. Francisco Pérez González, entre otras autoridades, además de una representación de la Asamblea de las Reales y Militares Órdenes.

Tras saludar Sus Majestades y Sus Altezas Reales a los asistentes, se celebró la Santa Misa en la Capilla del Palacio de La Zarzuela, oficiada por el Arzobispo Castrense de España.