
10 jul 2017 - 14 jul 2017
Universidad de Granada
VIII Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional, Estudios Estratégicos e Historia Militar, 12 - 14 de julio de 2017
La Universidad de Granada organiza del día 12 al 14 de julio, las VIII Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional titulada Estudios Estratégicos e Historia Militar. Una mirada al pasado para entender el presente. La finalidad de las Jornadas consiste en extraer lecciones de interés a partir del estudio de casos pretéritos, más o menos lejanos en el tiempo, con el objetivo de analizar la realidad internacional, los conflictos y las operaciones militares de nuestros días.
Las Jornadas se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. Calle Rector López Argüeta, 4. Granada. Ver mapa. Por su parte, las exposiciones de comunicaciones en grupos de trabajo [2] tendrán lugar la tarde del jueves 13 de julio y se realizarán en el Aulario de Derecho. Ver mapa.
E-mail: gesi@ugr.es
