Atrás Presentación Jerez

Cartel de la presentación

16 mar. 2024

Presentación de sementales para la temporada 2024

En el cortijo de Garrapilos

El próximo sábado 16 de marzo se celebrará, en las instalaciones del ‘Cortijo de Garrapilos’ del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera, el acto de presentación de los sementales disponibles para la temporada de cubrición 2024.
Durante el desarrollo del acto se mostrarán sementales a la mano, montados y enganchados, así como algunos potros hijos de los mismos. Al finalizar se podrá visitar la cuadra de sementales, donde, además de poder observar todos los disponibles de la plantilla, el personal del Centro resolverá cualquier cuestión relativa a los sementales y a los procedimientos de solicitud de los servicios que presta Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
La jornada es de entrada libre para todo aquel que quiera conocer de primera mano los sementales de las diferentes razas que cubrirán desde el Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera esta temporada.
 

Información

Horario

11:30 horas, acceso al Centro.
12:00 horas, presentación de sementales.

Dirección

CMCC. de Jerez de la Frontera, Cortijo de Garrapilos, Ctra. La Barca de la Florida a José Antonio Km 1, La Barca de la Florida (Cádiz). 

Tarifas

Entrada libre.