
09 mar 2026 - 22 mar 2026
Blas de Lezo. Una vida al servicio de España
Exposición en Pozoblanco (Córdoba)
El 9 de marzo a las 18.00 horas se inaugura en el salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco (Córdoba) la exposición ‘Blas de Lezo, una vida al servicio de España’.
Durante el acto se presentará el libro del mismo título editado por el Ministerio de Defensa. Antonio Arévalo, doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Granada, impartirá una conferencia sobre el ilustre marino español.
Este proyecto editorial y expositivo tiene como objeto dar a conocer por toda la geografía nacional la figura de uno de los marinos más importantes de nuestra historia naval, contribuyendo de esta manera a difundir el rico patrimonio histórico cultural militar español.
La muestra ha sido organizada por el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Subdelegación de Defensa en Córdoba, con la colaboración de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa.
Información
Horario
Del 9 al 22 de marzo de 2026
Lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:00 horas.
Sábados, de 10:00h. a 13:00 horas.
Dirección
Biblioteca municipal de Pozoblanco.
C\ Pío Baroja, 22 - Pozoblanco (Córdoba)
Entrada libre y gratuita
