Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Exposición en Mora de Rubielos (Teruel)

Cartel de la Exposición

05 jul. 2024 - 31 ago. 2024

La Academia General Militar, ayer y hoy formando líderes para España

Exposición en Mora de rubielos.

La Academia General Militar, en colaboración con el Ayuntamiento de Mora de Rubielos y la Subdelegación de Defensa en Teruel, ha organizado la exposición “La Academia General Militar, ayer y hoy formando líderes para España” que se exhibirá en la citada localidad.

 

La muestra trata de dar a conocer los antecedentes y el objetivo de creación de “la General”, así, como los hitos y aspectos más relevantes de su actualidad e historia. Se estructurada en cuatro áreas temáticas: Aspectos Históricos; Símbolos, Personajes, Ceremonias y Tradiciones; Vida Académica y Liderazgo y Valores. La exposición se apoya en una extensa colección de infografías y fotografías, contemporáneas e históricas de gran calidad.

 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo 5 de julio, a las 19:00 horas, en la Sala de las Chimeneas del Castillo de Mora de Rubielos (Teruel), con la presencia del alcalde, Hugo Arquímedes Ríos Navarro; del subdelegado de Defensa en Teruel, coronel Salvador Medrano Juárez; y de otras autoridades comarcales y provinciales. En este acto se realizará una conferencia sobre la Academia General Militar, que impartirá el jefe del I Batallón de Alumnos, teniente coronel Santiago Vázquez Cortejoso, en la que intervendrán Cadetes que nacen y/o viven en Teruel. Para finalizar se realizará una visita guiada

Información

Dirección

Sala de las Chimeneas del Castillo de Mora de Rubielos (Teruel).

Horario

Del 05 de julio al 31 de agosto de 2024.

Visitable durante el horario de apertura del Castillo.

Entrada libre y gratuita.