Exposición en Cangas de Onís (Asturias)

 Cartel Exposición

18 feb 2021 - 26 feb 2021

Exposición en Cangas de Onís (Asturias)

"Banderas Históricas de España. De los Reyes Católicos hasta nuestros días", hasta el 26 de febrero de 2021

La Delegación de Defensa en el Principado de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas de Onís, ha organizado la exposición “Banderas Históricas de España. De los Reyes Católicos hasta nuestros días”, inaugurada el pasado 15 de febrero en la Casa de Cultura de la citada localidad, dentro del circuito programado de difusión de la exposición por la Comunidad.

La exposición pertenece al Instituto de Historia y Cultura Militar y la Delegación de Defensa la ha complementado con Banderas de los Tercios y maniquíes de las Asociaciones de Recreación Históricas y del Regimiento Príncipe nº 3. Como en otras ocasiones, se contó con la inestimable colaboración de la Asociación ARES de Reservistas Españoles.

Para impulsar la difusión de la Cultura de Defensa en la región, está previsto que la exposición continúe de forma rotatoria por diversas localidades asturianas como son Siero, Vegadeo o Llanes, aún pendiente de confirmación.

Fecha: Hasta el 26 de febrero de 2021.

Horario: De lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Lugar: Casa de la Cultura de Cangas de Onís (Asturias).

Acceso: Entrada libre y gratuita